Tras una exitosa campaña de Crowdfunding en Seedrs, Coinrule ha completado su ronda semilla de $700,000, superando su objetivo de financiamiento en más del 200%.
Además de nuestras localidaded en CoinruleLa comunidad y los seguidores de que pudieron invertir en la ronda directamente a través de Seedrs, también se unió a la recaudación de fondos un grupo de Angel Investors experimentados, así como el brazo de inversión de Zilliqa, ZilHive. Con los nuevos inversores, Coinrule ahora puede presumir de un sólido equipo de inversores y asesores formado también por MKB Bank, Coinruleinversionista de su primera ronda de financiamiento y asesores que incluyen al Dr. Andrea Baronchelli, investigador en el prestigioso UCL Center for Blockchain Technologies, John Austin, ex director de estrategia en IG Index, y Oliver Snoody, ex director de marketing de marca en Twitter y vicepresidente de Marketing en Deliveroo.
Esta financiación permitirá Coinrule para hacer crecer el equipo, expandirnos al mercado de rápido crecimiento del comercio de acciones con token y ofrecer la herramienta de backtesting más fácil de usar, todo diseñado para promover nuestra misión de hacer que las herramientas comerciales avanzadas estén disponibles para personas normales y para ayudar a construir el futuro. de las finanzas a través de operaciones intuitivas y automatizadas. La inversión activa no tiene por qué reservarse únicamente para fondos de cobertura y profesionales. Pueden competir personas normales con poco tiempo pero con las herramientas adecuadas a mano. ¡Seguimos ejecutando nuestra misión hasta 2021!
Esta exitosa campaña de financiación no habría sido posible sin Coinrulees una comunidad increíble. Más de 600 inversores individuales se unieron CoinruleLa ronda de Seedrs incluye a muchos de nuestros usuarios e inversores de larga data. Estamos agradecidos con cada uno de ustedes por el continuo apoyo, comentarios y apreciación. Nuestro objetivo principal es devolver la confianza que hemos recibido de todos ustedes al ejecutar nuestra misión y ofrecer tecnología comercial que cambiará el mundo a la gente normal.
Opere con seguridad,
Gabriele y Oleg