Coinrule ahora ha lanzado la capacidad para que los usuarios utilicen aumentos y disminuciones de MA y RSI dentro de sus reglas, ¡lo que le brinda aún más personalización!
¿Qué son RSI y MA?
El RSI, o índice de fuerza relativa, es un indicador técnico de uso frecuente en el comercio. Funciona midiendo la velocidad y el cambio de los movimientos de precios para determinar si una moneda está sobrevendida (lo que indica un buen punto de entrada) o sobrecomprada (lo que indica un punto de salida/entrada para una posición corta). El RSI oscila entre 0 y 100 y tradicionalmente se considera sobrecomprado cuando está por encima de 70 y sobrevendido cuando está por debajo de 30. Esencialmente, una moneda sobrecomprada se considera más cara de lo que debería ser, y una moneda sobrevendida se considera más barata de lo que debería ser. Cuando el RSI de una moneda alcanza estos dos niveles clave, indica que podría estar preparado para un cambio de tendencia, lo que marca un buen punto potencial de entrada/salida.
MA, o medias móviles, se encuentran entre los indicadores comerciales más comunes. Son sencillos de interpretar y efectivos de usar. Funcionan tomando los promedios de un número específico de períodos de precios. Por ejemplo, MA50 toma el promedio de los 50 períodos anteriores. MA9 (el promedio de los nueve períodos de precios anteriores) reacciona muy rápido a los movimientos de precios proporcionando señales rápidas. Por otro lado, más señales puede resultar en más señales falsas y más operaciones en una pérdida. Por el contrario, las medias móviles calculadas con un mayor número de periodos como el MA100 (que considera los cien periodos de precios anteriores) dan señales más fiables, pero con retraso.
Coinrule anteriormente tenía soporte para MA y RSI, entonces, ¿qué hay de nuevo?
Nuestra última actualización permite a los usuarios establecer una condición para que el RSI aumente o disminuya en una cantidad específica dentro de un período de tiempo:
Por ejemplo, si el RSI aumentó 5 puntos en un corto espacio de tiempo (por ejemplo, 15 minutos), podría mostrar que la moneda tiene un fuerte impulso. Esto podría actuar como un indicador potencial para un punto de entrada, ya que la moneda podría seguir funcionando bien. Por el contrario, si el RSI disminuyera 5 puntos en un período corto de tiempo, podría actuar como un indicador para salir de una posición. También puede usar esto como un indicador para ingresar una posición corta en algunos de nuestros intercambios apalancados.
Del mismo modo, los usuarios también pueden establecer condiciones para que una media móvil aumente o disminuya en un porcentaje específico, valor de USD o BTC, lo que brinda a los usuarios aún más personalización con las condiciones de MA en sus reglas:
¡Esperamos que disfrute de las nuevas características! ¡Feliz comercio!